SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

En el circuito del predio de la Virgen se vivió una fiesta del ciclismo

En Open, Lautaro Peñalver se quedó con el triunfo

Un nuevo evento ciclístico se realizó en el Parque Mariano Moreno de nuestro departamento, con importante número de participantes y buen marco de público, que disfrutó del espectáculo brindado por los ciclistas en el circuito del predio de la Virgen en la Isla del río Diamante y que fue organizado por la Asociación Sureña de Ciclismo. 

La competencia con la organización de José Luis «Lucho» Rivera, tuvo acción en todas las categoría dejando a Lautaro Peñalver como gran vencedor del evento.

Además, un emotivo momento se vivió cuando se hizo entrega de un recordatorio a familiares de Andrés Rada, joven ciclista fallecido recientemente.

Por su parte, los más pequeños también tuvieron su tarde de ciclismo con la familia alentando y poniéndole color al domingo sanrafaelino.

Los más chicos también se destacaron en el Parque Mariano Moreno

CLASIFICACIONES

En ruedas gordas el 1° puesto quedó para Genaro Cosentino, 2° Matías Pardo y 3° Maximiliano Osisnaldi.  

Luego en Pre Juvenil-Damas: 1° María Scalise, 2° Lola Vizcaya Lola, y en varones se impuso Ignacio Braga, 2° Tiago Rivera y 3° Faustino Sabio, mientras que en Junior el podio quedó con el 1° lugar de Santiago García, 2° Tomás Valdivieso y 3° Jesús Echegaray.

En Elite II: 1° finalizó Aníbal Romero, 2° Fabio Morales y 3° Mario Lozano, en tanto que en Open Máster, el 1° lugar lo obtuvo Marcelo Moyano, 2° Oscar Villegas, 3° Alfredo Rada,  4° Ariel Gonzalez, y 5° Rubén Magallanes.

Por su parte el plato fuerte de la jornada estuvo en Open, dejando como ganador al sanrafaelino Lautaro Peñalver de la escuadra Fas Electricidad-Maderera López, lo siguieron 2° Tobías Altamirano, 3° Santiago Rodríguez y 4° Matías Pérez también de nuestra ciudad.

De parte de la organización hicieron una mención especial para los ciclistas Antonella Núñez y Carlos Argüello.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción