SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

En el Club Banco Mendoza se juega un nuevo torneo de beach vóley

Será para duplas femeninas, masculinas y mixtas

Este viernes, en las instalaciones del Club Banco Mendoza, estará en juego un nuevo torneo de beach vóley en nuestra ciudad que tendrá en escena diferentes duplas femeninas, masculinas y mixtas que estará organizado por los profesores Diego Chitadino, Gonzalo Barros, y Nahuel Barroso.

Será edad libre, para que puedan participar todo aquel que quiera, mientras que la modalidad va a ser un todos contra todos para que la mayoría de los participantes se vayan con más de 5 partidos jugados, de esos partidos salen los 4 mejores por cada categoría los cuales se jugarán las semifinales y finales.

Los encuentros darán inicio este viernes a partir de las 15 y se extenderán hasta las 21, lo mismo sucederá en la tarde del sábado y el domingo a las 18 están pactadas las finales correspondientes.

De parte de los organizadores informaron que las duplas que queden en el podio se los otorgarán trofeos y medallas, también habrá distintos premios para el resto de los competidores. De parte del club recalcaron que habrá servicio de cantidad y música, e invitan a toda la familia a que se acerquen y pasen un lindo fin de semana en la institución ubicada en Rawson 565.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción