SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

domingo 23, de enero , 2022

En el Club de Pescadores se jugó el 5º torneo del circuito “Toss Tennis”

En damas Maite Gattás fue la campeona

Organizado por el entrenador Ricardo Pont, el viernes, sábado y domingo en las canchas del Club de Pescadores de nuestra ciudad estuvo en juego el 5° torneo de tenis de la temporada válido por el circuito “Toss Tennis”, que dejó a Manuel García Panelli, Maite Gattás, Martín Astorga y Marcelo Romero como campeones de sus categorías.

RESULTADOS

En damas, Maite Gattás sobresalió y se quedó con el título al vencer a Norma Barrera en la gran final por 7-6 y 6-3. Antes de este encuentro, la campeona superó en semifinales a Silvina Amaya por 6-3 y 6-1, en tanto que Norma Barrera había eliminado a Leonora Román por 6-2 y 6-2.

En Primera categoría, que se jugó bajo sistema Round Robin, el campeón fue Manuel García Panelli, quien venció a Mauricio Lomoro por 6-4 y 6-4. Completaron las posiciones Jorge Manzano, que finalizó 3º, y Mauricio Rodríguez 4º.

Manuel García Panelli, campeón en Primera categoría

En Segunda, el título quedó en manos de Martín Astorga, que en el duelo decisivo se impuso frente a Valentín Romano por 6-3 y 6-1 para de esta manera ser el campeón. En semifinales, Astorga había dejado en el camino a Dante Santillán, a quien superó 6-2 y 7-5, mientras que Valentín Romano derrotó a Diego Sumarán por 6-4, 1-6 y 6-4.

Finalizando el repaso, en Seniors, que también se disputó bajo sistema Round Robin, Marcelo Romero fue el campeón tras ganarle la final a Diego Romero por 6-0 y 6-3. Las posiciones las completaron 3° Eduardo Galera, 4° Federico Espeche y 5° Ariel Martini.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción