En el Día de la Sanidad, atacaron a médicos y enfermeros en la Clínica Santa Clara

Un violento y triste hecho sucedió en las primeras horas del Día de la Sanidad en el que supuestamente médicos y enfermeros deberían ser homenajeados en todo el país. En Mendoza, personal de la clínica Santa Clara vivió anoche un momento terrible cuando fue atacado por el hijo de una paciente que llegó grave y a la que atendieron como pudieron ya que no había lugar donde internarla.

«Violento hecho en la Clínica Santa Clara. Sucedió en la madrugada. Una mujer llegó en grave estado y al no tener lugar para internarla, los familiares se violentaron con personal de seguridad y médico, y empezaron a romper las instalaciones. Uno de ellos terminó con heridas», informaron en Radio Nihuil.

Según informaron desde ese hospital, la mujer, que falleció, llegó muy grave a raiz de una hemorragia digestiva. La atendieron en la guardia pero no resistió. Mientras era atendida, los hijos quisieron pasar y como no está permitido se generó un fuerte altercado que terminó con vidrios rotos, golpes y un varón detenido.

Desde la clínica indicaron que realizaron la denuncia en la Comisaría 40 del barrio La Estanzuela. Personal de la fiscalía 17 lleva adelante la investigación.

 

Fuente: Mendoza Vox Populi

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anterior“No el 100% de la gente acata los decretos”
Artículo siguienteAlerta por la sequía y el peligro de incendios forestales