SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

En el día de su cumpleaños número 54, Esteban Bullrich realizó un pedido muy especial

En el día de su cumpleaños número 54, Esteban Bullrich realizó un pedido muy especial
El ex senador busca recaudar fondos para financiar investigaciones para el tratamiento y la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad que padece.

Esteban Bullrich cumplió 54 años y aprovechó la ocasión para recaudar fondos destinados a su fundación que financia investigaciones en la búsqueda del tratamiento y la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que padece.

A través de sus redes sociales, el ex funcionario de Cambiemos publicó el QR para quienes quieran aportar a la causa.
«Hoy cumplo 54 años, los cumplo feliz y en paz, soñando cosas grandes y rodeado de mucho amor», sostuvo, y sumó: «Se me ocurrió que en vez de regalos podía pedirles que hagan una donación a mi fundación».

«Todo ayuda a seguir buscando la cura y, mientras tanto, intentar mejorarle la calidad de vida a los que como yo, transitan esta enfermedad de mierda. Les incluyo el QR para facilitarles el trabajo, gracias por adelantado!!! #FundacionEstebanBullrich», completó quien fue funcionario del expresidente Mauricio Macri.

Con el código se puede acceder a la web de su fundación, donde los usuarios podrán realizar donaciones a partir de los $1000.

Lo recaudado se destinará a crear y equipar el primer Centro Especializado en ELA de Argentina para los pacientes que padecen ELA.

Su llamado a un gran acuerdo nacional
En los últimos días, realizó un llamado a un gran acuerdo nacional a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y la sociedad civil, y propuso consensuar 10 puntos entre las principales fuerzas políticas.

Al momento protagonizó dos reuniones con referentes del acto político: Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, quien celebró la iniciativa y se plegó a acordar un programa transversal a los gobiernos, y algunos de los popes de la CGT.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción