SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

En el distrito Las Malvinas tendrá lugar un “Encuentro criollo”

El próximo domingo, tendrá lugar una nueva edición de un “Encuentro criollo” en Las Malvinas. Emanuel Luna, delegado del distrito, brindó algunos detalles al respecto en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Por iniciativa de la Municipalidad, se están llevando a cabo “encuentros criollos”, siendo en este caso –si hay buen tiempo– el turno del distrito Las Malvinas. Será el domingo 12 de marzo de 15 a 22, en la puerta de la delegación municipal. “Vamos a tener patio de comidas, van a haber algunos artistas, van a haber músicos de la Municipalidad, así que es para pasar una linda tarde, compartir entre vecinos, dialogar, pasar una linda tarde”, señaló.
Recordó que esto ha surgido desde la Municipalidad, desde donde les informaron a los delegados y todos dijeron que sí, ya que “esto es para y por el pueblo, para la gente del lugar, de los distritos, ya que nunca está de más un evento así y también el hecho de que sea gratuito, al aire libre es como para compartir entre los vecinos, pasar una linda tarde”. Al mismo tiempo, hay distritos que son algo más fríos que la Ciudad, por lo que, con el final del verano, se hace necesario aprovechar las posibilidades hasta los últimos días.
Recordó que el Encuentro criollo anterior se desarrolló en la Villa 25 de Mayo, con gran aceptación del público, que llegó al evento para pasar el día disfrutando mucho. Es justamente eso lo que se busca repetir en este caso.
Cabe decir que más allá de lo que puede disfrutar el público, esto beneficia a muchos emprendedores que venden sus productos, siendo así, una fuente de ingresos para los distritos. “Otro de los fines, es el poder tener algún ingreso por lo que se hace ahí en el distrito”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción