En el hockey provincial, Maristas no pudo ante Banco Mendoza

Las Verdiblancas volvieron a perder en casa (Foto-archivo)

El sábado por la tarde, en un partido correspondiente a la 7º fecha del Torneo Mendocino de hockey sobre césped, Maristas recibió en su reducto la visita de Banco Mendoza y a pesar de realizar un gran partido las “Verdiblancas” terminaron perdiendo 2 a 1.

MARISTAS 1 BANCO MENDOZA 2

Los dos primeros cuartos fueron parejos y esto se reflejó en el juego ya que ninguno de los dos equipos tuvo situaciones de peligro claras lo que derivó a que se fueran al descanso igualados 0 a 0.

Recién en el tercer cuarto llegó la apertura del marcador, fue para Banco Mendoza que por intermedio de María Pringles se puso 1 a 0 arriba en el partido. En el último período, Maristas fue en busca del empate y esto hizo que las capitalinas estiraran la ventaja 2 a 0, gracias al gol de Irina Tasso.

Las comandadas por Walter Conna en el cierre del partido descontaron con un córner corto en el que Agustina Alonso apareció para decretar el 3 a 1 final.

FORMACIONES

Maristas: Natalia Toledano, Ivana Aguero, Cecilia Ponte, Serena Chacón, María Alonso, María Alonso, Luciana Belizón, Valentina Tabanera, Antonella Tabanera, Lorena Rebolloso, Agustina Cattai, Day Saromé, Soledad Ponte, Tamara Fernández, Candela Ferreyra, Ana Paula Moretti. DT: Walter Conna

Banco Mendoza: Agustina Delgado, Martina Miguel, Camila Peroni, Julieta Guerrero, Paula Vera, María Ramirez, María Roby, Ana Milazzotto, Gimena Vera, Irina Tasso, Valentina Manzino, Lucía Vilches, María Pringles, Carla Salina, Paloma Alessi, Graciana Salcedo, Sofía Ivars, Nacha Reitano, Agustina García. DT: Leonardo Lorenzo