En el Iscamen ya anotan a los productores vitícolas para la campaña de la Polilla de la Vid

Con el objetivo de seguir trabajando en el combate de la Lobesia Botrana en el territorio provincial, ya se realiza la inscripción a productores que deban participar en la campaña de este año y uno de los lugares para sumarse es la sede local del Iscamen de Cuadro Nacional.
Desde la entidad explicaron que “los productores vitícolas que no se inscribieron en el Programa de Control y Erradicación de la Lobesia Botrana en la campaña pasada, deben inscribirse para el Operativo de control 2018/19, en cualquiera de las delegaciones del organismo en la provincia, del 8 al 17 de agosto de 9 a 15”, y agregan que “la inscripción es gratuita y resulta un procedimiento obligatorio para que los productores sean incluidos como beneficiarios del programa y puedan recibir los insumos y herramientas de control necesarios para la lucha contra la plaga”.
En lo que respecta a los productores locales, pueden acercarse hasta la dependencia de avenida Mitre 5400. Ante dudas o consultas pueden comunicarse al teléfono 260 4442032.
Los requisitos para anotarse son: fotocopia del DNI de quien se presente a inscribir la propiedad (en caso de no ser el titular, presentar autorización o copia del poder), impresión del CUIT del titular o de la entidad que lleva adelante la explotación (según corresponda), fotocopia del título de la propiedad, fotocopia del RENSPA-RUT, resultado de último censo vitícola efectuado por el INV y último boleto de pago emitido por el Departamento General de Irrigación.