En el Nevado Golf Club se jugará el torneo Diario San Rafael

Dirán presente los mejores jugadores de la actividad

Con la organización del Nevado Golf Club, este sábado en sus instalaciones ubicadas en la cancha del distrito de Las Paredes, se disputará el torneo “Diario San Rafael”.

En conmemoración del aniversario 21º del diario de los sanrafaelinos, la institución realizará una competencia que se sostendrá bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos y en escena estarán los máximos exponentes que tiene el golf en el Sur provincial.

Las salidas serán simultáneas a la hora 10.30. El evento está dividido en las siguientes categorías: de 0 a 12, de 13 a 24 y de 25 a 36 de hándicap, sumando la categoría Damas, a disputarse de 0-36 de hándicap, y Principiantes, en la que juegan quienes se están sumando con la actividad.

Respecto al desarrollo, las partidas de los jugadores serán simultáneas y el tiempo estimado de duración del evento es de 5 horas. Acá dirán presentes tanto representantes del Nevado Golf Club como de la institución local de Algodon Wine Estates.

Una vez terminada la competencia, los jugadores se dirigirán a la entrega de premios correspondientes y se les hará un ágape en modo de reconocimiento.

PREMIOS
Diario San Rafael y el club anfitrión distinguirán a los jugadores que ganen cada una de las categorías y a los segundos lugares. También habrá una distinción a la mejor Dama en 0-36 hándicap y al mejor Principiante.
En cuanto a los premios especiales, tendrán su reconocimiento aquellos golfistas que logren el mejor aproach, el mejor best line y el mejor neto, además del mejor gross, que corresponderá al jugador que se consolide como el más destacado jugando sin hándicap.
Las inscripciones pueden hacerse en la secretaría del Nevado Golf Club, ubicada en calle Valentín Bianchi y Las Vírgenes, del distrito de Las Paredes, o a los celulares 2604-626944 (profesional) y 2604-350300 (administrativo). También por el correo electrónico [email protected]