En el Nevado Golf Club se jugó el torneo Farmacia Balloffet

Gonzalo Sanz fue el vencedor en la categoría de 13-24

El sábado pasado se disputó con gran éxito el torneo Farmacia Balloffet de golf en las instalaciones del Nevado Golf Club, evento que contó con un total de 50 jugadores, en una jornada realmente  ideal para la práctica del golf.

Con relación a lo estrictamente deportivo, los ganadores fueron los siguientes: En la categoría de 0-12 de hándicap el primer lugar fue para Pedro Bernués, que representó al club local; y el segundo lugar quedó en manos de Jorge Morales de Algodón.

Pedro Bernués se impuso en la categoría de 0-12 de hándicap

En la categoría de 13-24 de hándicap, el podio lo ocuparon los médicos del Nevado. El primer lugar fue para Gonzalo Sanz y 2º Mauricio Guajardo. En la categoría de 25-36 de hándicap, el primer lugar, cumpliendo una excelente performance, fue para Vicente Zavattieri, y el segundo lugar lo ocupó Oscar Guillén, ambos representando al club organizador. Y entre los principiantes, 1º finalizó Daniel Montoya y 2º Marcelo Pozo.

En la categoría damas, la ganadora fue Ethel Larregle, también del Nevado.

Además se entregaron los premios especiales: Mejor Gross fue para Pedro Bernués; el mejor Neto quedó en manos de Vicente Zavattieri; el mejor Approach, y demostrando una vez más su capacidad, fue para Pedro Bernués; y el mejor Best Line lo ganó Ariel Ruiz.

Al finalizar el torneo se realizó la correspondiente entrega de premios, ágape e importantes sorteos. De parte de la institución agradecieron a Juan Carlos Ruiz, propietario de Farmacia Balloffet y sponsor del evento, como así a todos los jugadores que participaron y al personal del club que presentó nuevamente una cancha en excelente forma.