En el Nevado Golf se jugará el torneo abierto “Bodega Suter”

La modalidad del mismo es a 36 hoyos Medal Play

Nuevamente el Nevado Golf Club realizará un torneo de gran envergadura, cuando el sábado 2 de septiembre esté en disputa el torneo abierto “Bodega Suter”. La competencia será bajo la modalidad 36 hoyos Medal Play y se disputará en las instalaciones del Nevado Golf Club, ubicadas en Valentín Bianchi y Las Vírgenes de Las Paredes.

La competencia contará con las categorías  0/12, 13/24 y 25/36 de hándicap para caballeros; mientras que 0/36 estará destinada para damas y principiantes. Los cuatro mejores de cada categoría clasificarán para participar por Plumas el sábado 9 de septiembre, mientras que el resto jugará los últimos 18 hoyos del Medal Play.

Los clasificados para la modalidad Plumas competirán por una botella de vino o champagne por cada hoyo. No obstante, los jugadores que no participen de esta modalidad, continuarán compitiendo por premios especiales que se otorgarán por los mejores 18 hoyos; Best Line; y Approach.

De parte de la institución, invitan a todos interesados a participar y se pueden comunicar con el profesional del club Juan Molina, al teléfono 2604-626944.