En El Nevado se jugó el torneo «Profesionales de la Salud»

El podio de la categoría 0-12 liderado por Ricardo Amuch

En los link que se encuentran en las instalaciones del Nevado Golf Club, el sábado se desarrolló con total éxito el torneo denominado «Profesionales de la Salud, bajo la modalidad 18 hoyos medal play.

Evento que tuvo la participación de golfistas provenientes del Arroyito Golf Club y Los Canales de Neuquén, La Orquidea Golf Club de Buenos Aires, además de Algodón Wine Estates de San Rafael y del club anfitrión.

RESULTADOS

En la categoría de 0 a 12 de hándicap, el ganador fue Ricardo Amuch quien marcó un total de 68 golpes netos, Pedro Bernues finalizó 2° con 78 y completó el podio Américo Miranda quien presentó una tarjeta con un total de 78 golpes, todos representantes de El Nevado.

Por su parte en 13 a 24 de hándicap, Ariel Ruíz quedó en lo más alto con un total de 75 golpes, segundo continuó Pablo Campi con la totalidad de 76 golpes y tercero arribó  Alberto Dousset con 77, todos jugadores de El Nevado.

Mientras que en la categoría de 25 a 36 de hándicap, el vencedor fue Pablo Gamboa, representante del Club La Orquidea de Buenos Aires, con un neto total de 68 golpes, segundo culminó Carlos Llorente con 76 y tercero Gabriel Romano con 77, los dos golfistas de El Nevado.

Vale acotar que también hubo acción en la categoría Principiantes-9 hoyos, acá se impuso Jherson Gutiérrez del Club La Orquidea de Buenos Aires con un total de 55 golpes, en tanto que en la categoría Damas, la vencedora fue la local Ethel Larregle con un neto de 80 golpes.