En El Nevado se jugó el torneo solidario “Día del Amigo”

Este sábado se jugarán los cuartos de final

Con el aporte de Organización Russo y Distribuidora del Sur, el sábado en los links de El Nevado Golf Club, ubicados en el distrito de Las Paredes de nuestro departamento, se llevó a cabo un torneo solidario denominado “Día del Amigo”.

RESULTADOS

En la categoría 0-12 de hándicap, Pedro Bernués fue el gran ganador de la jornada con un neto de 76 golpes, 2° terminó Jorge Sanz con 79 golpes y 3° finalizó Ricardo Amuch.

En la categoría 13-24 de hándicap ganó Martín Llorente con un neto de 69 golpes, 2° quedó Carlos Seijo, 3° José Luis Olivares, 4° Jorge Salas y 5° Ramiro Quintana.

En tanto que en la categoría 25-36, se impuso Javier Cabezudo con un neto total de 70 golpes, 2° continuó Sergio Dimari, 3° Hermes Quintana, 4° Carlos Arias y 5° Juan Santisteban.

También hubo premios especiales para los golfistas. La mejor dama fue Ethel Larregle, el mejor principiante fue Ricardo del Rizzo, el mejor Best Line quedó en manos de Walter Momeño y el mejor Approach  lo ganó Ricardo Amuch.

Vale destacar que desde la organización pidieron la colaboración de un kilo de leche en polvo y se recolectaron 47 cajas para la Fundación Pata Pila, que atiende alrededor de 50 familias en San Rafael.

Un gran cierre para esta actividad solidaria, que se realiza todos los años con gran éxito y cada vez tiene más repercusión.