SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

En el Poli N° 1 se jugó un atractivo torneo de beach handball

Participaron clubes locales de General Alvear y San Carlos

Durante todo el fin de semana, en la cancha ubicada en el Polideportivo N° 1, se desarrolló con total éxito un atractivo torneo de beach handball que tuvo acción en tanto en Cadetes como Primera División, en damas y caballeros.

La competencia tuvo la organización de los profesores Mauricio Lozano, Joaquín Modo y Edgardo Gómez, sumando la colaboración de Asabal (Asociación Sanrafaelina de Balonmano) y la Dirección de Deportes, además de los sponsors que colaboraron para que se pueda realizar.

En cuanto al sistema de juego del evento, fue de todos contra todos. De acuerdo a la tabla de posiciones que quedó, se armaron los cruces de semifinal y luego las finales, mientras que el 3er puesto fue sacado acorde a quien sumo más puntos en la tabla y perdió en semis.

PRIMERA

En Primera damas, el 1° lugar del podio quedó en manos de Mix TC, 2° el combinado de San Carlos y en la 3ª colocación finalizó CEDEP (Centro Deportivo Escuela Picallo).

Mientras que en Primera varones, en el 1° puesto finalizó Mix Frutal, 2° el equipo Los Turistas del vecino departamento de General Alvear y 3° los representantes de San Carlos.

Estuvo destinado a Cadetes y Primera tanto en damas como caballeros

Por su parte, en Cadetes damas, el 1° lugar fue para Unión Handball, 2° Mini Mix TC y 3° Andes de nuestro departamento.

Mientras que en Cadetes varones, la 1ª colocación quedó en manos de San Carlos, 2° San Rafael Tenis Club y 3° la Universidad Tecnológica Nacional.

De esta forma cerró este gran torneo, en una actividad que se está haciendo cada vez más conocida en los últimos años. El propósito de los organizadores fue realizarlo a nivel local y superó sus expectativas.

Es por esto que más adelante quieren repetirlo y mejorarlo para que siga creciendo. Otra de las ideas es hacer una liga paralela a la de handball indoor (interior) y una liga de beach handball.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción