SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

jueves 6, de octubre , 2022

En el Polideportivo de Goudge se jugó un atractivo torneo de beach vóley

Asistieron jugadores de diversos distritos de nuestra ciudad

En las instalaciones del Polideportivo de Goudge y con la organización del equipo del distrito nombrado, el viernes, sábado y domingo se realizó un atractivo torneo de beach vóley que contó con jugadores de los distritos de La Llave, Atuel Norte, Real del Padre, Villa Atuel y los dueños de casa contando con más de 24 parejas.

Respecto a la modalidad de juego, en la primera fase fue por zonas y clasificaron los mejores de cada una de ellas y luego se fueron eliminando hasta llegar a la final.

En categoría Mixto ganó la final la dupla conformada por Candela Pérez de La Llave y Agustín Molina de Salto de las Rosas quienes en el duelo decisivo vencieron a Damaris Cantón y Martín Méndez.

Por su parte en damas, se impuso el equipo compuesto por Belén Carrasco y Damaris Cantón del Poli de Goudge, quienes en la final le ganaron a Gimena Moyano y Canela Pérez.

Mientras que, en caballeros, los campeones fueron Dulio Carabajal y Nahuel Barroso de San Rafael que se impusieron en una gran final sobre Alex Puchini y Axel Quiroga.

Para destacar que los organizadores del equipo de vóley del Poli de Goudge tuvieron la idea de organizar este certamen para juntar fondos para luego viajar a jugar debido a que viajan a Villa Atuel, Malargüe y San Rafael cada 15 días.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción