SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

En el Polideportivo Nº2 se jugó el Torneo Vendimia de vóley

El certamen fue en homenaje a Bautista Toranzo que sufrió un grave accidente en enero pasado

Con total éxito, el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Nº 2 se jugó el tradicional Torneo Vendimia de vóley bajo la organización a la Asociación de Vóley del Sur y que fue a beneficio de Bautista Martín Toranzo jugador de Goudge que en enero pasado sufrió un siniestro vial en el distrito Rama Caída.

La competencia fue tanto en damas como en caballeros, la primera instancia del certamen tuvo en femenino Libre, la Zona A compuesta por: Deportivo Argentino, Huracán, Rincón del Atuel, y la Zona B: Saavedra, Villa Atuel, Keled, Zona C: Deportivo Malargüe, Pedal, UTN y Zona D: San Rafael Tenis Club, Providus, Ferro Carril Oeste de General Alvear.

En masculino Libres: Zona A: Malargüe Vóley, Real del Padre, Banco Mendoza, Zona B: UTN Real, Goudge, Ferro de General Alvear y en la Zona C: UTN-ENET, Rincón del Atuel, UTN “B”.

Y en Promocional femenino: la Zona A la compusieron: San Rafael Vóley, Rincón del Atuel, Sport Club Quiroga, Zona B: Banco Mendoza, Beatifull, Unión Vóley y en la Zona C: Maristas, Pedal “A”, Santa Teresita.

UTN-ENET se quedó con el título en Varones Libres

RESULTADOS

En Varones Libres, en la final el equipo de UTN-ENET venció 2 sets a 0 al equipo de la UTN Real para quedarse con el título, 3º Malargüe Vóley.

Mientras que en la categoría Damas Libres el triunfo en la final quedo para las chicas del Deportivo Malargüe que derrotó 2 sets a 1 a Deportivo Argentino, 3º finalizó Saavedra.

Y dentro de la categoría femenina Promocional, la gran final quedó en manos de Beatifull que derrotó en el juego decisivo 2 sets a 1 a Quiroga, 3º Maristas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción