En el Rancho Hípico San Jorge se realizó un concurso de saltos variados

Asistieron jinetes y amazonas de las distintas quintas

El sábado, en las instalaciones del Rancho Hípico San Jorge, se realizó un gran concurso de saltos variados al que asistieron jinetes y amazonas de las distintas quintas de nuestro departamento.

Todo inició con las pruebas “de Palos”, reservadas para todo el semillero que tiene el hipismo, y de ahí fueron desarrollándose el resto de las categorías y alturas.

RESULTADOS

En las Cruzaditas el ganador fue Pedro Hernández con Varón, en 60cm se impuso Laura Pietrelli con Nipón, y en la altura 70cm, el 1° lugar quedó para Pablo Hernández con Puyegüe y 2° Marina Pozo con Paciencia.

Por su parte, en 80cm, 1° terminó Rocío Moreno con Rey de Bastos y 2° Marina Pozo con Paciencia. Mientras que en 90cm, en el 1° quedó Rocío Moreno con Rey de Bastos, 2° Lola Chiambretto con Argos RG y 3° Santiago Ponce con RH Ayelén.

Luego, en 1 metro, el podio quedó con el 1° lugar de Santiago Ponce con La Fe Antonio, 2° Guillermo Rosales con La Fe Avellana y 3° Pedro Hernández con Princesa. Mientras que en 1m y 10cm, el gran ganador fue Ramiro Olivares con Índigo, al igual que en 1m y 20cm.