SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

En el San Rafael Tenis Club se jugó la 3ª fecha del circuito mendocino de Primera

Rodrigo Scattareggia fue el campeón del certamen

En las canchas del San Rafael Tenis Club ubicadas en avenida Dean Funes, el viernes, sábado y domingo se jugó la 3ª fecha del torneo masculino de Primera correspondiente al circuito que fiscaliza la Federación Mendocina de Tenis que coronó campeón a Rodrigo Scattareggia.

El certamen que tiene en juego la “Copa San Rafael Tenis Club-Bodegas Bianchi” y un total de veinte jugadores provenientes de Mendoza capital, San Luis, San Juan y San Rafael finalizará este domingo.

Rodrigo Scattareggia fue el campeón del certamen

De parte de nuestro departamento estuvieron compitiendo Juan Martín Accossatto, Santino Tarantelli, Rodrigo Gómez, Lisandro Granizo y el malargüino Bautista Espina que entrena en nuestra ciudad.

PRIMERA

El mañana se jugaron los cuartos de final, en primer turno Rodrigo Scattareggia se impuso con contundencia frente a Adriano Torresi por 6-2, y 6-0, mientras que el sanrafaelino Juan Martín Accossatto le ganó a Diego Mathey por 7-6 y 6-2

Por su parte, Agustín Leiva le ganó a Luciano Bastías por 6-2 y 6-3, y en el otro duelo Maximiliano Lucentini superó a Rafael Luciarte 7-5 y 6-0.

El sanrafaelino Juan Martín Accossatto alcanzó las semifinales

En la tarde sabatina se jugaron las semifinales, Rodrigo Scattareggia le ganó a nuestro representante Juan Martín Accossatto por 6-3 y 6-2, en tanto que en la otra llave, Agustín Leiva Maximiliano Lucentini hizo lo propio ante Agustín Leiva a quien venció 6-4 y 6-2.

Ayer por la mañana se disputó la gran final, la cual coronó campeón a Rodrigo Scattareggia que superó a Maximiliano Lucentini 6-0 y 6-1.

PRIMERA SELECCIÓN

En cuanto a lo que refiere al torneo Primera Selección, el sábado se disputaron los cuartos de final, Rodrigo Gómez le ganó a Luciano Cessaretti 6-2 y 6-2, Santino Tarantelli venció a Bautista Espina por 6-2 y 6-2.

Luego, Agustín Giménez Battistini se impuso ante Benjamín Ruescas 6-3 y 6-3, en tanto que Juan Manuel Carrasco superó a Jerónimo Mazzei 6-1 y 6-2.

El sanrafaelino Santino Tarantelli

El domingo se jugaron las semifinales, Rodrigo Gómez venció a Santino Tarantelli 6-1 y 6-2, en tanto que  Juan Manuel Carrasco venció a Agustín Giménez Battistini 6-4 y 6-1. El título fue para Rodrigo Gómez que se impuso en la final ante Carrasco por 6-1 y 6-1.

Una vez terminado el torneo, se hizo la entrega de premios correspondientes que tuvo al vicepresidente de la institución Roberto Molero, el director del torneo; José Luis “Jota” Rodríguez y Juan Marcos Santiesteban de la firma Yeso Selenita.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción