En el Sur solo se conseguirían materiales de pinturería

El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó Precios Cuidados para la Construcción, que incluye 93 productos, de 17 rubros para la obra gruesa y de terminación, con precios que se redujeron 5% promedio respecto al valor que tenían en el mercado. A este programa podrán acceder los beneficiarios de créditos Procrear.
Lo cierto es que el beneficio llegará a cuentagotas a San Rafael ya que de las firmas participantes solo se encuentran dos radicadas en el departamento y corresponden al rubro de la pinturería. El resto de los locales adheridos se pueden encontrar en el Gran Mendoza, lo que significa una tarea bastante compleja poder traer los materiales de construcción hasta el departamento.
El programa diagramado por la Secretaría de Comercio Interior busca establecer valores de referencia en materiales de la construcción e incluye aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.
Precios Cuidados de la Construcción estará disponible en más de 500 bocas de expendio en todo el país de las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintos locales de las pinturerías Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord y Universo, entre otras.
De los diferentes puntos de venta en San Rafael solo hay uno y se trata de una pinturería ubicada en Yrigoyen al 600 y la otra en la primera cuadra de Avenida Moreno.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorAfirman que seis o siete productos de invernaderos del Norte encarecen las verduras
Artículo siguienteEl sistema de Precios Cuidados para construcción podría motorizar la venta