SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

En el Tenis Club se desarrolló el 7° torneo de la temporada

En Segunda se coronó campeón Leandro Rojo

En las canchas de polvo de ladrillo del San Rafael Tenis Club se desarrolló con total éxito el 7° torneo de la temporada bajo la organización de los entrenadores Diego Forcada, Farid Juri, Gustavo Juri y José Luis «Jota Rodríguez», coronando a Leandro Rojo, Jair Giménez, Francisco Mahía, y en damas ganaron las duplaes Cano-Sáez y Pérez Barceló-Morbidelli.

RESULTADOS

En Segunda categoría gritó campeón Leandro Rojo que en la gran final le ganó a Rodrigo Russo por 7-6 y 6-3, previamente en semifinales, el campeón eliminó a Yasim Salde Funes por 6-1 y 6-3, mientras que Russo dejó en el camino a la joven Lola Mora Cáceres superándola por 6-2 y 6-2.

Luego en Seniors, Jair Giménez fue el campeón tras vencer en el juego final a Miguel Tapia por 7-5 y 6-2. En semifinales,  Giménez se impuso ante Carmelo Lofrano por 6-2, 3-6 y 10-4, en tanto que Tapia eliminó a Pablo Medina por 4-6, 6-1 y 10-9.

En Promocionales “A”, se impuso Francisco Mahía que en la final superó a Santino Barraquero por 7-6 y 6-0.  En semifinales, Mahía le ganó a Santiago Barraquero por 6-4 y 7-6, en tanto que Barraquero dejó en el camino a Giuliano Martín venciéndolo por 6-3 y 6-2.

Mientras que en Promocionales “B” que jugaron bajo el sistema de todos contra todos, el campeón de la categoría fue Franco Galilea y Nicolás Martín terminó en la segunda colocación.

Las damas jugaron en la modalidad dobles

Por su parte en damas, que tuvo la modalidad de Dobles “A”,  la pareja compuesta por Cano-Sanz se coronó campeona luego de imponerse en el duelo definitivo ante Svetlicic-Ortiz por 6-2 y 6-1. Las campeonas llegaron a este partido tras vencer a González-De Lusarreta por 6-4 y 6-2, en tanto que Svetlicic-Ortiz hicieron lo propio frente a Gais-De La Reta ganándoles 4-6, 6-4 y 10-3.

En Damas “B”, también jugaron bajo el sistema de todas contra todas, coronando como campeonas a Pérez Barceló y Morbidelli que vencieron a la dupla conformada por Chacón-Chacón.

De parte de la organización informaron que el próximo torneo se realizará del viernes 4 de noviembre al 6 de ese mes también en las instalaciones del club.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción