SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

En el Tiro Federal se disputó una nueva fecha del campeonato “Alberto Rubén Becerra”

Hubo competencia en Carabina Neumática y Aire Comprimido


El fin de semana pasado se disputó una nueva fecha del campeonato sanrafaelino de tiro denominado “Alberto Rubén Becerra”, en esta oportunidad en la disciplina olímpica de Carabina Neumática divisional “B”, en la cual participan aquellos tiradores veteranos junto con los mayores que se animan a dar sus pasos en dicha disciplina sin importar la edad y el paso del tiempo.

En cuanto a los resultados, Pablo Crescitelli fue el ganador, seguido del incansable y experimentado tirador local Armando Lipparelli, y cerró el podio el debutante Aldo Pérez. En la especialidad Aire Comprimido con las y los más pequeños, Brisa Morales sigue marcando el camino.

CLASIFICACIONES

Carabina Neumática: 1° finalizó Pablo Crescitelli, 2° Armando Lipparelli, 3° Aldo Pérez, 4° Daniel Arredondo y 5° Mario Haddad.

Aire Comprimido:1° Brisa Morales que sumó 279 puntos, 2° Juan Ignacio Sánchez 264, 3° Bruno Ponce 264, 4° Fiorella Barretti 263, 5° Francisco Román 262, 6° Agustín Salinas 258, 7° Jazmín Morales 255, 8° Lola Pérez 254, 9° Ariadna Saromé 244, 10° Aixa Ugarte 243 y 11° Lucas Arena 238. Y en la categoría “B”, el 1° puesto quedó en manos de Rocío Morales.

En tanto, el fin de semana venidero la entidad local continuará con el calendario local en la especialidad Pistola precisión y Pistola deportiva.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción