SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

En esta pareja hay grieta: la primera ‘pelea’ pública de Pampita y Roberto García Moritán

Felices, enamorados y muy ansiosos están Pampita y Roberto García Moritán esperando la llegada de su bebita. La conductora es súper organizada y hace tiempo empezó a organizar todo lo necesario para recibirla. El cuarto está casi listo así como los muebles y la decoración y sobre ello, no hubo debate alguno.

Pero a la hora de seleccionar la ropita que usará la pequeña, surgieron las primeras diferencias del matrimonio. En sus historias de Instagram, el empresario decidió ‘escrachar’ a Pampita mientras ella revisaba algunas prendas que le habían regalado para la nueva integrante: «¿Qué es lo que querés cambiar amor?», preguntó él con picardía. «Nada», dijo ella con sonrisa cómplice.

El intercambio quedó expuesto poco después cuando él le recriminó abiertamente el hecho de querer vestir a la beba sólo con prendas blancas. «Podemos elegirle colores también».

Los que conocen a Pampita, saben que en su vestidor predominan las prendas de color blanco, negro, marfil o natural y muy pocas cosas de color rojo. «Me gustan los colores pero no los elijo para mí. Ya por trabajo tengo que usar de todo entonces para mí, voy a lo clásico», explicó en alguna oportunidad.

Al parecer, la regla también aplica para su futura hija aunque Moritán está dispuesto a dar pelea…

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción