SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

En la Catedral se realizará la tradicional Misa por la Patria

Cada 9 de Julio es una costumbre realizar la tradicional Misa por la Patria en las diferentes iglesias del país. El epicentro de las actividades es la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, en una ceremonia que preside el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli, y donde se pide por el país, las autoridades gubernamentales y, en esta ocasión especial, por el fin de la pandemia.
Nuestro departamento también tendrá su misa especial de 9 de Julio y será a partir de las 11 en la Catedral San Rafael Arcángel.
La misma será presidida por el obispo Eduardo María Taussig y desde el Obispado local invitan a la comunidad a sumarse para “rezar todos juntos por la patria”.
Si bien la actividad es presencial, hay restricciones a causa de la pandemia, por lo que el edificio de la Catedral solo estará habilitado para cierta cantidad de público. Ante esta situación, desde el Obispado explicaron que la actividad será televisada y transmitida a través de las redes sociales.
“La transmisión se podrá seguir en vivo desde casa a través del Canal 62 del cable básico, canal 161 del cable HC y también a través del canal de Youtube de Productora San Gabriel”, destacaron para todos aquellos que quieran seguir la celebración.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción