Los interesados en aprender a bailar chacareras (independientemente de su sexo y edad), tendrán la oportunidad de hacerlo en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la mano de la profesora Bibiana Moreno, quien adelantó detalles al respecto en diálogo con FM Vos (94.5) y con el diario de los sanrafaelinos.
La docente explicó que “la finalidad del curso es comprender la danza y poderla bailar con autonomía en cualquier espacio que se encuentre, ya sea una peña, un cumpleaños, o el parque, que tengan un poquito más de seguridad cuando lo bailen”.
El cursado comenzará el martes 4 de febrero, en las instalaciones del Centro Integrador Universitario de la UTN (Av. General Paz y Av. Granaderos). “Es un lugar donde se dictan varias actividades. Yo ahí estoy con folclore todo el año y con la academia Bailarina Folk UTN que es la mía”, dijo Moreno y agregó: “Se me ocurre ahí porque es un espacio grande, hermoso, cómodo, está en el centro (a todos cómodo para poder llegar), y eso sería los días martes y jueves de 20.30 a 21.30.”,
Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la docente 2604696140. El valor del curso completo es de 10 mil pesos, es decir apenas 1100 pesos cada clase. “Es así para darle la oportunidad a la gente que se quiera sumar, que quiera hacerlo. Por ahí puede ir alguien también que no quiere hacer el curso completo, pero puede hacerlo tres o cuatro encuentros. Ahí tiene otro costo de 3 mil pesos”, resaltó.
Cabe decir que quienes concluyan el curso recibirán un certificado correspondiente.







