En los comercios ya se vive el Día de San Valenatín

Este 14 de febrero se celebra el tradicional “Día de los Enamorados” y los sanrafaelinos ya preparan los regalos para agasajar a su ser amado.
En este marco, los comercios han tenido un movimiento considerable, luego de adornar sus vidrieras y poner “promociones” para conmemorar el Día de San Valentín y que los clientes puedan quedar bien con la pareja.
Como todos los años, las ofertas incluyen bombonerías, florerías, lencerías y perfumerías, además de regalos vinculados a tecnología.
Una de las opciones que suele ser económica y muy utilizada para esta época son los “desayunos a domicilio”. En este sentido, Daiana ofrece un servicio gastronómico para este 14 de febrero. “El desayuno completo con cosas dulces, infusión y taza está entre los 450 pesos y 550, según lo que elija la persona”, contó.
Carlos, por su parte, ofrece desayunos artesanales para esta fecha y los comercializa a 330 “simples” y 470 aquellos que incluyen bandejas y tazas.
Otra opción es la que presenta Jimena. Ella se dedica a realizar artículos personalizados y para este 14 de febrero propone la alternativa de “tazas, mates y remeras personalizadas con la imagen que cada uno quiera”.
Los vasos grabados se venden por 120 pesos, una cajita con bombones, galletas, alfajores y chocolates a 150 pesos y un cuadro personalizado con bombones a 400 pesos.
Una opción muy elegida es la de los álbumes personalizados con fotos y frases que arrancan desde los 220 pesos y se les pueden sumar vinilos desde 10 pesos cada uno.
Otra opción de “ellas” para “ellos” puede ser un kit de asado como el que promociona Ofelia y que incluye vaso, plato y cubiertos, mientras que de “ellos para ellas” aparecen propuestas como sets de belleza de Natura, que incluyen perfumes desde los 400 a los 1500 pesos y kits de cremas desde los 400.
En los comercios también se pueden encontrar ofertas de celulares, de bombones y chocolatería, días de spa y las infaltables cenas que ya se empiezan a promocionar en los locales gastronómicos sanrafaelinos.