En medio de la pandemia, se producirá en Argentina el alfajor «bajonero» uruguayo

Una de las tantas cosas que comparten la gastronomía de Uruguay y la argentina son los alfajores, ya sean caseros o como golosina industrial que se compra al paso para liquidar un antojo de algo dulce o un caso agudo de hambre voraz. Quizás por eso mucha gente celebbró la novedad de que uno de los más apetitosos de la Banda Oriental comenzará a producirse en nuestro país.

La marca de «alfajores bajoneros» Marley salió al mercado en 2013 apenas se legalizó el uso recreativo de la marihuana en ese país. Desde entonces se convirtió en el souvenir más pícaro de los turistas argentinos, que ahora podrán encontrarlo en kioskos del área metropolitana de Buenos Aires y de Rosario a unos $60, informó Facundo Calabró, más conocido como el catador de alfajores, en Twitter.

Un león entre elefantes: el alfajor Marley llegó a la Argentina

 

Como en Argentina sólo es legal el uso terapeutico del aceite de cannabis (que se extrae de la planta de marihuana), el envoltorio de los Marley llegará a nuestro país con su regio león embanderado, pero sin la hoja delatora para evitar cualquier acusación de apología.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorUn juez obliga a Jair Bolsonaro a usar tapabocas en espacios públicos
Artículo siguienteAlertan que el 70% de hoteles y restaurantes puede quebrar