SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

sábado 3, de diciembre , 2022

En Mendoza comenzará el calendario nacional de tenis de mesa

Valentina Batista, una de las representantes de San Rafael

La Federación Argentina de Tenis de Mesa dio a conocer cómo será el calendario de eventos y competencias para el 2020.

El cronograma incluye los torneos del circuito nacional e internacional, más algunos eventos especiales. En lo que se refiere a nuestro circuito argentino, la temporada de competencias arrancará el 14 de febrero con el Gran Prix de Mendoza que como en todos los años tendrá representantes de la Asociación Sanrafaelina de esta actividad.

CALENDARIO

Del 22 al 26 de enero en Oporto, Portugal, estará la clasificación Olímpica Mundial de Equipos que tendrá la presencia del sanrafaelino Santiago Lorenzo.

Del 14 al 16 de febrero se jugará el Grand Prix de Mendoza, luego del 4 al 8 de marzo en Lima, Perú, se sostendrá el Campeonato Suramericano Sub 15 y Sub 18, en tanto que en la misma ciudad se jugará del 10 al 14 de marzo el Perú Junior & Cadet Open, ITTF Junior Circuit.

Ese mismo mes del 13 al 15 estará en juego el Challenger de Villa Carlos Paz en Córdoba y en la misma ciudad del 14 al 16 será el Selectivos Nacionales Sub 11 y Sub 13. Para el mes de abril resta confirmar cuando se jugará el Challenger del Mercosur que será en Resistencia, Chaco.

En mayo del 1 al 2 en Santa Rosa será el Challenger de La Pampa, del 6 al 15 en Salta se estará jugando el Campamento de “Esperanzas” Regionales Sudamérica en Sub 11 y del 12 al 17 en la provincia de Salta será el Campeonato Sudamericano Sub 11 y Sub 13.

Por su parte en el mes de junio del 17 al 20 en Rosario estará en juego el Argentina Junior & Cadet Open, ITTF Junior Circuit, del 22 al 27 también en Rosario será el ITTF Panamericano Juvenil, mientras que en julio del 15 al 19 la provincia de Formosa será sede del 66° Campeonato Argentino.

Del 15 al 16 de agosto en Villa Mercedes estará en desarrollo el Challenger de San Luis, en tanto que del 29 al 30 de ese mismo mes el Challenger de Jujuy. Los acontecimientos deportivos seguirán del 10 al 11 de octubre cuando se juegue en Rosario el Grand Prix de Santa Fe y del 19 al 25 en Cuenca, Ecuador, estará en juego el Campeonato Latinoamericano en Sub 11 y Sub 13.

Por su parte del 27 al 31 de octubre también se sostendrá en Cuenca, el Ecuador Junior & Cadet Open – ITTF Junior Circuit. Y del 21 al 22 de noviembre en Mar del Plata, el Challenger de Buenos Aires.

El año concluirá cuando del 2 al 3 de diciembre se juegue en Buenos Aires el ITTF Copa Tango Junior, del 8 al 9 el Selectivo nacionales mayores y del 10 al 13 el Abierto de la República.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción