En nuestra ciudad se pone en marcha el Nacional C20 de futsal

El representativo local debuta esta noche a las 20.30 frente a Ushuaia

En la jornada de este domingo en las instalaciones del Polideportivo N°2, comenzará el Torneo Argentino C 20 que es organizado por la AFUSSAR (Asociación San Rafael Futsal) y fiscalizado por la Confederación Argentina de este deporte.

Dicho torneo tendrá equipos de diversos puntos de nuestro país que estarán divididos en 3 zonas: La Zona A compuesta por Ushuaia, Mendoza, Comodoro Rivadavia y el representativo de San Rafael, la Zona B: Caleta Olivia, Formosa, Posadas, Metropolitana, Tucumán y la Zona C: Río Grande, Paraná, Concepción, Río Gallegos, Gobernador Gregores.

El sistema de juego es por zonas, todos contra todos y clasificarán a los playoffs de la competencia los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros. Hoy los encuentros darán comienzo a partir de las 14 extendiéndose hasta las 23 aproximadamente, y lo mismo ocurrirá tanto lunes como martes.

Respecto al equipo de nuestra ciudad dirigido por Alfredo Rolando este domingo estará debutando a las 20.30 ante Ushuaia. El lunes desde las 21.30 enfrentará a Mendoza, en tanto que el martes también desde las 21.30 cerrará la fase de grupos ante Comodoro Rivadavia.

PLANTEL SANRAFAELINO

Bajo la conducción técnica de Alfredo Rolando y Gabriel Delgado que lo acompaña, la nómina de jugadores es la siguiente:

Tomás Carati, arquero de Bachillerato; Franco Ulloa, arquero del San Rafael Tenis Club; Laureano Álvarez, pívot de Bachillerato; Agustín Bazán, poste de San Rafael Tenis Club; Facundo Benegas, pívot de Amaral; Genaro Bogna, ala del San Rafael Tenis Club; Martín Campos, ala de Deportivo Argentino; Gianluca Cimino, ala del San Rafael Tenis Club; Agustín Ferreyra, ala de Amaral; Matías Ferreyra, poste de Amaral; Facundo Hoffman, ala de San Rafael Tenis Club; Agustín Jara, poste de Amaral; Paulo Nedic, pívot de Deportivo Argentino; Nicolás Rolando, ala de Amaral; y Tomás Suter, poste del San Rafael Tenis Club.

Fueron citados como suplentes: Ignacio Giménez, arquero de Pedal; y Juan Pablo Molina, ala de Deportivo Argentino.