En nuestra ciudad se sigue jugando el Argentino de Selecciones C20 de futsal

El seleccionado de San Rafael perdió sus dos primeros partidos

El domingo en las instalaciones del Polideportivo N° 2 comenzó el Torneo Argentino de Selecciones C 20, que es organizado por la Afussar (Asociación San Rafael Futsal) y fiscalizado por la Confederación Argentina de este deporte.

La competencia, que tiene al seleccionado sanrafaelino entre los combinados participantes de todo el país, continuará durante esta semana.

Hay  tres zonas en la competencia. La A, compuesta por Ushuaia, Mendoza, Comodoro Rivadavia y el representativo de San Rafael; la B con Caleta Olivia, Formosa, Posadas, Metropolitana y Tucumán; y la C, con Río Grande, Paraná, Concepción, Río Gallegos y Gobernador Gregores.

San Rafael debutó el domingo en su zona frente a Ushuaia y fue derrota para el equipo liderado por Alfredo Rolando, que cayó por 5-0. Guillermo Álvarez en dos oportunidades, Leandro Corpo, Lorenzo Fernández Montaldo y Brian Romero marcaron para el equipo visitante.

Mientras que el lunes por la noche afrontó su segundo partido ante Mendoza y fue caída de nuestros representantes por 4-1. La única conquista fue obra de Tomás Suter. En tanto que para el equipo capitalino marcaron Lautaro Biondi, Tomás Civelli, Bernardo Difonso y Juan Gallina

TODOS LOS RESULTADOS

El domingo por la Zona A, además del juego de nuestro seleccionado, Mendoza le ganó 3-2 a Comodoro Rivadavia, en la Zona B Metropolitana venció 5-0 a Posadas y Formosa le ganó 5-4 a Caleta Olivia. Mientras que en la Zona C, Río Gallegos superó 2-1 a Gobernador Gregores, mientras que Río Grande le ganó a Concepción de Tucumán por 6-3.

En tanto que el lunes, en la Zona A, Comodoro Rivadavia le ganó 5-2 a Ushuaia, luego en la Zona B Posadas se impuso ante Caleta Olivia por 5-2 y Tucumán venció 2-0 a Metropolitana.  Además, en la Zona C, Río Grande goleó 4-1 a Paraná, Río Gallegos se impuso 6-1 ante Concepción y Gobernador Gregores y Paraná no se sacaron ventajas e igualaron 3-3.

Anoche San Rafael jugaba por el grupo A ante Comodoro Rivadavia, mientras que hoy a partir de las 21.30, con equipo a confirmar, concluirá su etapa en este grupo.