SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

En plena cuarentena, Cinthia Fernández recibió una noticia devastadora

Durante los primeros días de la cuarentena, Cinthia Fernández terminó de arreglar los detalles para sumarse a la edición 2020 del Bailando por un sueño. La presencia de Martín Baclini con Agustina Agazzani, su nueva pareja, la hacían interesante para la competencia y desde Showmatch estaban pensando en todo lo que podría llegar a generarse con la presencia del trío en la pista.

Pero en una de las últimas guerras mediáticas entre Cinthia y su ex, Agustina la ligó de rebote y quedó expuesta. Tan mal la pasó que decidió renunciar al certamen, algo que a la bailarina no le importó demasiado… hasta hoy. Desde el Bailando decidieron bajar su participación ya que, sin la novia de Baclini, sintieron que no tendría nada nuevo para aportar.

En ‘LAM’ hicieron el anuncio y responsabilizaron en parte a la propia Cinthia por la decisión de producción. «A ver, ella y Yanina trajeron a colación su historial amoroso y es parte del juego, pero ella no se lo bancó. Agradeció, dijo que estaba muy ilusionada pero no quería saber nada con el escándalo, no se lo bancó y se bajó», explicó De Brito.

La realidad es que los ensayos y las promesas quedaron en la nada ya que Cinthia no será parte del Bailando 2020.

Fuente: Pronto

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción