SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

En pleno centro, apuñalaron a un joven para robarle la bicicleta

Un violento asalto sufrió un chico de 19 años mientras se desplazaba en bicicleta por la avenida San Martín, pleno centro de San Rafael.

Según dio cuenta la crónica policial, a las 5 de la mañana de hoy , el jovencito fue abordado por un sujeto que lo obligó a detener su marcha. En ese momento extrajo un arma blanca con la que lesionó a la víctima y también le propinó algunos golpes. El asaltante se apropió de la bicicleta y raudamente escapó del lugar del hecho.

El damnificado debió pedir ayuda y hasta el lugar se desplazaron agentes policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo médico ordenó la derivación del joven al hospital Schestakow, donde lo asistieron por una herida de arma blanca en la región torácica.

Como consecuencia de la lesión, el muchacho quedó internado en el tercer piso del nosocomio público, afortunadamente sin riesgo de vida, precisaron fuentes oficiales.

A pesar de rastrillajes realizados en inmediaciones de donde se produjo el violento atraco, la Policía no pudo dar con el autor del hecho, quien escapó con la bicicleta de la víctima.

Por lo sucedido quedó abierta una causa caratulada “Robo agravado por uso de arma blanca en concurso con lesiones agravadas por uso de arma blanca” en la Comisaría 8ª.

 

La imagen de la foto es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción