En pleno centro le robaron casi 900 mil pesos a la empleada de una concesionaria

La empleada de una concesionaria local denunció el robo de una cuantiosa suma de dinero que había dejado en una camioneta estacionada sobre la segunda cuadra de avenida San Martín.
Según denunció la víctima en la Comisaría 32ª, estacionó a las 12:30 el vehículo sobre la avenida San Martín, se bajó y se dirigió al paseo comercial ubicado frente a donde había dejado el rodado. Quienes observaron sus movimientos, habrían detectado que la camioneta quedó abierta, sin medidas de seguridad, por lo que aprovecharon para sustraer del interior un maletín que contenía 880.000 pesos en efectivo y una notebook.
La mujer declaró que se cruzó al paseo comercial para comprar una remera y cuando volvió se dio cuenta de que el maletín no estaba, infiriendo que desconocidos habían abierto la camioneta para llevarse el contenedor de la cuantiosa suma de dinero. Se presume que la plata correspondía a una reciente operación comercial o bien que iba a ser depositada en una entidad bancaria.
De acuerdo con la información obtenida por este diario, la empleada se dirigió nuevamente hasta la concesionaria y luego –acompañada por los encargados de la firma– se presentó en la Comisaría 32ª, donde asentó la denuncia.
Por el hecho se abrió una causa caratulada “hurto” y hasta ayer no había novedades de los ladrones ni del dinero en cuestión.