SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

En qué consiste y cuánto cuesta el curso de amor propio que dictará Ivana Nadal

No quedan dudas que Ivana Nadal sabe muy bien cómo llamar la atención de todo el mundo. Lejos de mostrarse con poca ropa o de lucir sus mejores atributos posando bien cerquita de la cámara, la modelo volvió a hacer de las suyas y sorprendió con el lanzamiento de un curso online.

Lo cierto es que Ivana Nadal viene generando mucha polémica con sus dichos. Después de desmentir la pandemia por el COVID 19 y de comentar que la gente se enferma porque se hace mala sangre, lanzó un curso de amor propio y volvió a posicionarse en el ojo del huracán.

«¡Miren ésto! Amor Propio con Ivana Nadal. En esta primera edición de Eunoia por Zoom, vamos a estar hablando sobre amor propio, compartiendo herramientas y experiencias, en un encuentro íntimo de expansión de consciencia y amor», señaló el periodista Pampito a través de su cuenta de Twitter y exponiendo el nuevo curso que la novia de Bruno Siri dictará el 1 de agosto.

El curso de amor propio que encabezará Ivana Nadal se llevará adelante el primero día de agosto a través de la plataforma Zoom y tiene un valor de 3 mil pesos. Cabe destacar que Euonia, como llamó al encuentro, es el nombre que le puso al programa de radio que hace a través de una emisora online.

A través de su cuenta de Instagram, hizo referencia al taller y señaló: «Les tengo una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a tener esa charla tan ansiada. El primero de agosto vamos a compartir el primer Zoom con nuestras herramientas de amor propio. Yo quiero darles las mías y quiero escucharlos a ustedes. Más que nada generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas».

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción