SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

En Rama Caída ofrecen clases gratuitas de danzas folclóricas

Los días lunes y viernes en la delegación municipal de Rama Caída “Los tres vientos”, la profesora de danzas folclóricas, Sol Fernández, da clases abiertas a toda la comunidad. Sobre ello brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.

Algo que despierta gran interés y pasión en muchas personas, es el baile y la música folclórica argentina. Frente a ello, desde la delegación municipal de Rama Caída –con el apoyo del área de Cultura– ofrecen desde hace aproximadamente dos semanas un curso gratuito de danzas, que tiene lugar de lunes a viernes, de 14.30 a 17.30.

“Estas actividades están abiertas a toda la comunidad, son talleres totalmente gratuitos socio-culturales, que pertenecen a la Municipalidad de San Rafael”, dijo la docente y agregó que para concurrir, no es necesario tener conocimientos previos pues se empieza desde cero. La puerta está abierta para personas de todas las edades. “Pueden ir niños, adolescentes, adultos, adultos mayores”, destacó esta docente que si bien está en Rama Caída desde hace poco, hace muchos años que baila y enseña baile.

“Me encanta el lugar, tengo una matrícula muy grande de alumnos, están todos muy entusiasmados, van los niños con las madres y aprovechan las clases”, aseguró.
Los interesados pueden acercarse y anotarse en el momento, para empezar a bailar de manera inmediata. Para conocer más, pueden comunicarse con Sol al 2604127775.

Clases en la Asociación de Jubilados
Por otra parte, Fernández da clases también en la Asociación de Jubilados, los días martes, miércoles y sábados de 9.30 a 12.30. Allí, a los jubilados que se asocian se les cobra una cuota mensual, lo cual no tiene nada que ver con la academia sino que trabajan de manera paralela. Quienes no son jubilados, también con cuotas accesibles pueden hacerse socios adherentes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción