SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

En San Jorge se realizará un nuevo encuentro de rugby de veteranos

La competencia tendrá a equipos de diversos puntos del país (Foto gentileza: Naho Vega-San Jorge Rugby Club)

Organizado por el equipo de Viejos Castores de San Jorge Rugby Club, el próximo domingo se llevará a cabo un encuentro de rugby de veteranos en las instalaciones de San Jorge ubicadas en Tulio Angriman, y tendrá la presencia de equipos de diversos puntos del país.

Los equipos que dirán presente son: Mirage Rugby Club de la provincia de Córdoba, Tortugas de Cuyo, Clavos Vintage de Liceo RC, Universitario Rugby Club de General Pico, provincia de La Pampa, Unión Club de Mendoza, Agrupación de Veteranos Retobaoos del Sur Mendocino, Veteranos Piratas, Universitario Rugby Club de Mendoza, Los Toros Rugby de Villa Mercedes, provincia de San Luis, Osos Rivadavia Rugby Club, y los dueños de casa Viejos Castores.

La actividad comenzará a las 11 con la reunión de capitanes y una hora más tarde iniciarán los distintos encuentros que se sostendrán durante toda la jornada.

De parte de la institución rojiblanca confirmaron que una vez finalizados los partidos habrá un tercer tiempo y en la noche una cena en el predio de la ex Cooperativa TAC que posee el club.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción