SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

En San Juan una mujer denunció que fue violada por su amante y dos amigos: “Estaban re locos”

Una joven peluquera de 27 años denunció que en la madrugada del domingo fue violada por tres hombres en un hotel alojamiento de la ciudad sanjuaninia de Caucete. Uno de los atacantes es su amante, con quien había pactado el encuentro. “Que nadie me juzque sin haber vivido lo que yo he vivido. Y que ellos paguen por lo que hicieron. Si la Justicia no lo hace, Dios se va a encargar”, remarcó.

De acuerdo a su relato, todo empezó durante una reunión de la que ella participó en la casa de una amiga. En un momento de la noche llegaron también tres conocidos, entre ellos un primo de su esposo. “El chico con el que yo pegué onda iba a llevar a sus amigos a sus casas y me iba a dejar a mí a lo último”, contó la víctima en diálogo con el Diario de Cuyo.

En el camino terminaron comprando más bebidas y en un momento Fernando Salinas, el conductor del vehículo, le propuso ir a un hotel. Si bien solo ellos dos entraron a la habitación poco después, los otros dos hombres que se suponía que iban a esperar en el coche, irrumpieron también y todo se salió de control.

“Estábamos los dos tapados y cuando miro, estaban los otros dos sin ropa. Ahí empezó la locura. Uno me agarró de las mechas y me obligó a que le hiciera sexo oral, mientras el otro se me prendió de atrás, así como si nada”, recordó entre lágrimas la peluquera, que en todo momento se rehusó mientras su supuesto amante no hacía nada para detener la agresión.

“Estaban re locos… no me quiero ni acordar. Nos conocemos, jamás se me cruzó por la cabeza que iban a hacer una locura así, más uno de ellos que es parte de la familia (por el primo de su marido)”, agregó quebrada, y añadió: “Estoy para la miércoles, no puedo dormir ni comer. Leer los comentarios de la gente me puso re mal, intenté tomar un montón de pastillas y mi marido me frenó”.

Tras la violación, los hombres la llevaron en el auto hasta una estación de servicio, donde la dejaron a las 6 de la madrugada. La peluquera hizo la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) denominada CAVIG (Centro de Abordaje y Contención de Violencia Intrafamiliar y de Género) y recibió asistencia médica.

En tanto, al día siguiente los agresores fueron detenidos acusados por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas.

Fuente: TN
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción