En San Rafael comienza el Campeonato Regional B Centro Cuyo de hockey

Maristas y San Jorge son los clubes que nos representan

Desde hoy nuestra ciudad tendrá el privilegio de albergar el Campeonato Regional B Centro Cuyo, que será fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped. El certamen tendrá como escenarios las canchas del Club Maristas, San Jorge Rugby Club y Del Carmen Tenis Club, y l campeón y subcampeón del torneo obtendrá el ascenso a la divisional A.

Respecto a los elencos, asistirán de San Juan, Córdoba y la capital de nuestra provincia, mientras que por San Rafael juegan Maristas y San Jorge.

TORNEO

Habrá dos zonas: la “A”, compuesta por Liceo de Mendoza, Marista también de la capital provincial, Lomas de la provincia de San Juan y Maristas de San Rafael. En la Zona “B” juegan Barrio Parque y Universidad Nacional de Río Cuarto, ambos de la provincia de Córdoba; San Juan RC y las representantes locales de San Jorge.

Estos combinados se enfrentarán todos contra todos y aquellos elencos que consigan el 1° y 2° lugar de la tabla se meterán a la instancia de semifinales.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Esta tarde comenzarán los partidos de la primera fase. Desde las 14, en cancha de Maristas, las locales se medirán ante Marista de la capital provincial; y en San Jorge, Liceo enfrentará a Lomas. Mientras que desde las 15.30, en Maristas se estarán viendo las caras Universidad Nacional de Río Cuarto ante Barrio Parque y San Jorge en su reducto chocará ante San Juan RC.

Mañana la jornada iniciará a las 9. Maristas en su cancha jugará ante Lomas y en cancha de San Jorge se enfrentarán Liceo y Marista. A partir de las 10.30, San Jorge se enfrentará en su cancha contra Barrio Parque y en Maristas, Universidad Nacional de Río Cuarto enfrentará a  San Juan RC.

Por la tarde seguirán los partidos de esta etapa clasificatoria, cuando a las 15 Maristas juegue en su reducto ante Liceo y en cancha de San Jorge, Marista chocará ante Lomas. Desde las 16.30, San Jorge chocará ante la Universidad Nacional de Río Cuarto y en cancha de Maristas, San Juan RC enfrentará a Barrio Parque.

El sábado, una vez conocidas las posiciones, se sostendrán las semifinales desde las 14 y las 16 en cancha de Del Carmen Tenis Club, mientras que la gran final será el domingo en el mismo escenario a partir de las 15.