SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

lunes 15, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Soleado
Sensación: 19°C | Máx: 20°C | Mín: 7°C
lunes 15, de junio , 2026

En San Rafael: detuvieron un conductor ebrio en Ruta 143 haciendo zig zag

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Hace instantes, alrededor de las 20:30, efectivos de la Delegación Vial San Rafael detuvieron a un hombre que conducía una camioneta Renault Duster en evidente estado de ebriedad, tenía la impresionante cifra de 2.72 grs/lts, sobre la Ruta 143, a la altura del kilómetro 494.

El vehículo circulaba realizando maniobras peligrosas en zigzag cuando fue interceptado por la policía. Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó 2,72 gramos de alcohol en sangre, más de cinco veces lo permitido.

El conductor, de 35 años y domiciliado en San Rafael, además carecía de licencia, seguro y cédula del rodado, por lo que el vehículo fue secuestrado y el hombre quedó aprehendido en la Comisaría 42.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción