En San Rafael la nafta Súper es más barata que en San Juan y San Luis pero más cara que en Gran Mendoza

Si bien los precios de la nafta  en las provincias vecinas de San Luis y San Juan se dispararon por encima del promedio mendocino, los números de San Rafael y Alvear siguen siendo más altos que en los departamentos del Gran Mendoza e incluso algunos del Este.

En San Rafael, el precio de YPF y Axion para la nafta Súper es de 39,55 por litro, situación que se repite en San Carlos, Uspallata, La Paz y otras zonas alejadas.

A diferencia de esto, en el Gran Mendoza, Luján de Cuyo e incluso departamentos del Este como San Martín tiene un precio promedio de 38,63, casi un peso menos por litro de lo que se registra en San Rafael.

Al analizar los precios de Shell, San Rafael está por encima de toda Mendoza, ya que cuesta 41,85 pesos, cuando en San Carlos vale 41,59, en Tunuyán 39,98, en Luján 40,25 y en el Gran Mendoza se ubica en 39,97.

El aliciente para los sanrafaelinos es que ahora pagan menos que sanjuaninos y puntanos, ya que en San Juan y San Luis pagan el litro de nafta Súper de YPF a 41,18, 1,63 más que en San Rafael, mientras que en Villa Mercedes llega ya a 41,48 y en la ciudad de La Rioja a 41,83.