SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

En San Rafael se espera conservar los precios de alquileres de la pasada temporada

De a poco se empieza a asomar la temporada de verano en el país y ya se habla de precios y valores de alquileres de alojamiento, teniendo en cuenta que en lo que va del año se ha registrado una importante alza de precios en el país.
Como todo está atado a la inflación, los precios del turismo no son la excepción y en algunos casos se habla de alzas de hasta el 40% en algunos puntos del país.
Mendoza no es ajena a esta realidad, pero se viene haciendo un importante esfuerzo para evitar que estos números de aumentos se traduzcan a un precio final que los visitantes no puedan abordar. En este marco, en San Rafael se habla de tratar de mantener los precios del verano pasado.
«El aumento, que aún no está planificado, dependerá de la oferta y la demanda. Los precios han estado relativamente bien y tenemos pensado seguir conservando. La idea es que se mantengan durante el verano, de modo que alquilar una cabaña irá de $3.500 a $15.000», expresó Fabio Sat, de la Cámara de Turismo de San Rafael, en declaraciones a la prensa provincial.
Hay que destacar que uno de los baluartes que ha tenido este año el turismo en San Rafael es el de los visitantes internos. Es que muchos mendocinos del “Norte” han realizado diferentes escapadas hacia el Sur de la provincia, aprovechando las cortas distancias y los atractivos que presenta nuestro departamento.
Los fines de semana largos han marcado muy buenos números y las expectativas para el próximo feriado de octubre son más que alentadoras.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción