En San Rafael también convocan a marchar “por la libertad” el 17 de agosto

Así como se realizó hace algunas semanas atrás por el 9 de Julio, sectores que están en desacuerdo con el Gobierno nacional se están convocando para movilizarse el lunes 17 de agosto en diferentes puntos del país
Bajo el lema #NoNosVanACallar, la propuesta busca manifestar el rechazo a las políticas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández.
En San Rafael, la concentración será en el Kilómetro Cero y la Rotonda del Mapa a las 16. Posteriormente, los vehículos en los que se manifiesten los participantes realizarán una caravana por la ciudad, adhiriendo a la llamada «Marcha por la República y por la Libertad».
«Honraremos al Padre de la Patria defendiendo sus valores más unidos que nunca», expresa la convocatoria realizada a través de las redes sociales.
Entre las consignas que plantean desde el sector, explican que se manifestarán “para protestar contra la Reforma Judicial, la Modificación de la Corte Suprema de Justicia y pedir por prisión a los procesados y condenados por corrupción”.