SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

En San Rafael Tenis Club se jugó un torneo para Promocionales

Los finalistas en Promocionales A; Catalina Montiveros y Yasín Salde Funes

Desde el viernes 22 de octubre al domingo 24 se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del San Rafael Tenis Club ubicadas en calle Dean Funes, un nuevo torneo para categoría Promocionales programada por los profesores Elías Juri, Diego Forcada y José Luis (Jota) Rodríguez.

Desde que comenzó el año todos los meses se realizan actividades para formar y desarrollar a los chicos entre 10 y 13 años. En esta oportunidad fueron 36 niños divididos en tres categorías (por nivel) en Promocionales A, B y C.

RESULTADOS

En Promocionales C, la instancia de semifinales tuvo el triunfo de Bautista Gómez que venció a Insaf Ramírez por 6/3 y 6/4, en tanto que en la otra llave Lautaro Valdivieso le ganó a Nicolás Martín 6/3 4/3 y abandono.

En la final Lautaro Valdivieso en un atractivo partido venció 6/4 y 7/5 a Bautista Gómez para ser el campeón. Mientras que en la final de segunda chance: Camilo Marchetti superó 6/3 y 6/2 a González Egea Alfonso.

Luego en Promocionales B, las semifinales tuvieron por un lago el triunfo de Juan Francisco Greco por 6/4 y 7/6 ante Gastón Bisceglia, en tanto que en la otra llave Donato Miras le ganó 6/4, 4/6 y 10/9 a Pedro Fuentes Fus. En la final la victoria quedó en manos de Juan Francisco Greco que se impuso 7/6 y 6/4 sobre Donato Miras para quedarse con el título.

Además, en la final de segunda chance de esta categoría, Franco Galilea le ganó 5/7, 6/4 y 10/5 a Álvaro Madrid.

Finalizando el repaso, en Promocionales A en semifinales se produjo la victoria de Yasín Salde Funes por 6/4 y 6/3 ante Lola Mora y Catalina Montiveros triunfó 6/7, 6/3 y 10/7 ante Tomás Lozano.

En la final, Yasín Salde Funes se impuso  6/3 y 6/4 ante Catalina Montiveros y se quedó con el título de la categoría. Por su parte, en la final de segunda chance, Agustín Quiles le ganó 6/3 y 7/5 a Giuliana Pérez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción