SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

En Santiago del Estero comenzará la temporada de tenis de mesa

Nuestro tenis de mesa argentino ya está visualizando su temporada 2023. Esta vez, quedó oficializado el lanzamiento del Grand Prix «Madre de Ciudades» a disputarse del 20 al 22 de febrero en Santiago del Estero que tendrá presencia de tenimesistas de la Asociación Sanrafaelina de este deporte.

La competencia se desarrollará en el Nodo Tecnológico, con la particularidad de que el espacio se encuentra, más allá de la temperatura exterior, climatizado al 100%. Además, contará con piso de goma. Cabe recordar que el Nodo supo ser la sede del 65° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en el año 2019.

En cuanto al acceso a las instalaciones, es importante destacar que durante todos los días estará disponible el tren de cercanías, cuyo servicio ferroviario es gratuito, y funcionará de 8 a 20 horas, con frecuencia cada 40 minutos.

Este evento, claro, dará inicio a la Temporada 2023 correspondiente al Circuito Nacional FATM tanto para categorías Menores como Todo Competidor. La inscripción, abierta también para jugadores extranjeros, ya se encuentra habilitada y su cierre final será el 14 de febrero a las 16.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción