SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

En The Fan Establos Ecuestres se desarrolló un nuevo concurso de saltos varios

En Caballos Debutantes, la 1° colocación quedó en manos de Mariano Barroso

En la pista The Fan Establos Ecuestres, el fin de semana se realizó un nuevo concurso de saltos variados en el que asistieron los mejores jinetes y amazonas de la ciudad en las diversas categorías.

El tradicional evento inició con las pruebas “de Palos” que tiene como principales protagonistas al semillero del hipismo y concluyó con las categorías mayores, destacándose Matías Ponte con Península Índigo, Pedro Hernández con Santa Ana Quasar y Rafael Giménez con Cassius.

RESULTADOS

En Iniciados fueron premiados como debutantes; Pía Santiesteban con Café con Leche de la Quinta Don Ceballos y Thiago Romero con Peteco de Quinta Don Ceballos. Y en Iniciados-60cm, 1° quedó Rocío Acevedo con India (Club Ecuestre El Diamante), 2° Felicitas Lima con madrugador (Quinta Don Ceballos).

En Iniciados-80cm, el 1° lugar quedó en manos de  Rocío Acevedo con India y representante del Club Ecuestre El Diamante, quedando 2° Felicitas Lima con Madrugador quien es de la Quinta Ecuestre Don Ceballos.

En Escuela Mayor-70cm, Valentina Sánchez con Apolo representante del Centro Ecuestre El Retoño consiguió el 1° lugar, no fue todo para Valentina porque en esta misma categoría también se quedó con el 2° puesto pero con  Baral Tarina.

Valentina Sánchez nuevamente fue protagonista

Por su parte, en Caballos Debutantes, la 1° colocación quedó en manos de Mariano Barroso con Henry Jota Patriarca (Establos The Fan) y 2° Jorge Lamacchia con Gerónimo (Quinta Costa Benegas).

En Escuela Mayor-80cm,  el 1° puesto lo obtuvo Rafael Giménez con Cassius (Quinta Ecuestre El Compañero), 2° Valentina Sánchez con Baral Tarina (Centro Ecuestre El Retoño) y 3° Pablo Ábalos con Bangel (Quinta Ecuestre El Compañero).

Rafael Giménez con Cassius y representante de la Quinta Ecuestre El Compañero fue el más destacado en Tercera-90cm, quedando 2° Laura Pietrelli con Ultracom y del Club Ecuestre El Diamante.

En Tercera-1 metro, el 1° puesto fue para  Pedro Hernández con Santa Ana Quasar y de la Quinta Ecuestre El Compañero.

Mientras que en Tercera-1m y 10cm, el 1° lugar le correspondió a Matías Ponte con Península Índigo y de Establos The Fan, terminando 2° Ramiro Olivares con RG Juliano del Club Ecuestre El Diamante.

Finalizando en Tercera-1m.20cm, en el cual nuevamente sobresalió  Matías Ponte con Península Índigo logrando el 1° puesto y 2° concluyó Hugo Herrero de la Quinta Ecuestre Don Ceballos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción