SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

En un acto de Alberto Fernández, una jubilada con un cuchillo desató un operativo de seguridad

En la previa al acto de este miércoles del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof en un vacunatorio ubicado en el Hospital Subzonal Especializado Elina de La Serna, de la ciudad de La Plata, los efectivos de la custodia presidencial vivieron un episodio inédito. Es que se vieron obligados a detener a una jubilada de 62 años, quien fue al evento con un cuchillo en la cintura.

Tras darle aviso a los agentes de la Policía Bonaerense de la mujer en cuestión -en medio de los presentes-, los mismo rápidamente se acercaron a ese lugar y detuvieron en forma preventiva a la señora identificada como Nora Peralta.

Fue así que la mujer quedó demorada por averiguación de ilícito en la comisaría 2° de la mencionada metrópolis y horas más tarde recuperó su libertad.

Un día después de la detención, momento en el que se también se hizo pública, su supo que la detenida es jubilada, vive en la zona y declaró que llevaba entre sus ropas el arma blanca para “defensa personal”.

En este sentido, en un primer momento, se creía que la mujer llevaba el arma blanca con la intensión de atacar al jefe de estado.

En tanto, las citadas fuentes detallaron que el arma blanca que Peralta portaba «es un cuchillo marca Stainless, de 15 centímetros de hoja y empuñadura de madera».

Además, agregaron que la situación se detectó cuando “había una persona que estaba afuera (del vacunatorio) con un cuchillo”, y según se reveló en primera instancia «esperaba al Presidente».

Por último, la causa quedó radicada en la UFI N° 3 de La Plata y la señora puesta en libertad debido a que: «No había nada que ameritara la imputación de un delito. Nada podía hacer presumir que podía cometer un delito».

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción