SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

En un Clásico con pocas emociones, Pedal y Huracán igualaron 0-0

El Tricolor y el Globo no se sacaron ventajas en la Fortaleza de Cemento

Después de tanta espera, este domingo por la tarde y por la 4ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A”, se jugó el Clásico entre el Sportivo Pedal Club y Huracán, que en un compromiso donde la paridad y las pocas situaciones de peligro generaron que finalice 0-0.

PEDAL 0 HURACÁN 0

Los primeros minutos de partidos fueron ida u vuelta pero sin claridad de parte de los dos equipos. Con el pasar de los minutos Pedal tuvo la tenencia de la pelota sin embargo no supo cómo lastimar a un Huracán ordenado defensivamente, algo que generó que se fueran al descanso en un opaco 0-0.

El predomino en los instantes iniciales del segundo tiempo fue de Huracán, que a los 6’ generó el tiro claro cerca del arco por intermedio de Mansilla, pero el esférico se fue por encima.

Los locales con modificaciones mejoraron, sin embargo el partido fue poco vistoso y pobre de los dos conjuntos.  

A los 36’ Cardoso quedó mano a mano con Pelayes que achicó magníficamente negándole la conquista al Tricolor.

Sobre el final los jugadores de los dos equipos no colaboraron y fue más lo que discutieron y pelearon de lo que jugaron.

Huracán lo pudo haber ganado en el minuto 48’ con un centro de Carrizo que el ingresado Damián  Reyes solo dentro del área conectó de cabeza pero la pelota se fue desviada.

A pesar del gran marco de público que se hizo presente, el partido no levantó y el líder y escolta del campeonato se reparten puntos, algo que le viene mejor a Huracán quien sigue manteniendo la diferencia con el “Tricolor”.

FORMACIONES

Pedal: Facundo Arza; Hugo Oviedo, Santiago Bravo, Santiago Cardoso, Juan Luna; Gastón Rus, Enzo López, Ezequiel Hernández, Matías Robles; Danilo Geldes y Daniel  Vega. DT: Omar Freire

Huracán: Esteban Pelayes; Cristian Correa, Carlos Freyre, Cristian Más, Nicolás Leal; Lautaro Mansilla, Roberto Carrizo, Emanuel Carrizo, Darío Carrizo; Alejandro Hernández y Mauricio Cascón. DT: Miguel Buxó. 

RESTO DE RESULTADOS

En la “Coqueta” de calle Urquiza, Quiroga venció al Atlético San Luis 2-1 con dos goles de Cristian Jofré, y Facundo Moyano para el “Albo”.

Rincón del Atuel de visitante superó 3-1 a Villa Atuel. Javier Barroso marcó un hat-trick para el “Verde”,  Andrés Riveira marcó para el local.

Independiente Calle Larga se impuso 3-0 frente a Constitución, Nicolás Ivars con un doblete y Gianluca Conforti anotaron para los “Rojos”.

Posiciones: Huracán 41 puntos, Pedal 32 (**),Quiroga 26 (**), El Porvenir 28 (*),Rincón del Atuel 26, Cuadro Nacional 22, Balloffet 19, Atlético Pilares 17, Monte Comán 14, Constitución 14, Independiente Calle Larga 14, Atlético San Luis 9 y Villa Atuel 9. () se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo, (**) deberán esperar cuál es el informe del árbitro, empataban 1-1.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción