SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

En un emotivo acto, la cancha de hockey de Cuadro Nacional lleva ahora el nombre de Ángeles Vilurón

En un emotivo encuentro en la cancha de hockey de Cuadro Nacional, se realizó el acto de imposición del nombre “Ángeles Vilurón” a ese predio deportivo. El homenaje coincidió con el primer aniversario del fallecimiento de la joven que practicaba hockey. Al respecto brindó algunos detalles en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, el director de Deportes del Municipio, Horacio Gómez.
Fue por iniciativa de los vecinos, que los concejales Nadir Yasuff y Andrea Matacotta presentaron el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Del acto participaron concejales, familiares y compañeras de Ángeles y, en representación del Ejecutivo municipal, el director de Deportes, Horacio Gómez. El funcionario explicó que la cancha está próxima a inaugurarse, por lo que fue una gran idea. “Tenían una jugadora de las más veteranas, Angie Vilurón desde el 2010 jugaba en el club, practicaba hockey pero lamentablemente sucedió el fallecimiento de ella el año pasado y ahí nomás se tomó la iniciativa de pedir la colocación de su nombre a la cancha, homenajeándola ya que era una de las deportistas más antiguas del club Cuadro Nacional”, dijo. Si bien era alguien joven, Ángeles tuvo una cirugía que se complicó, por lo que tuvo la desgracia de perder la vida. Frente a ello, Gómez destacó que, dentro de lo triste que es la situación por la pérdida, fue una “caricia a los padres y a la institución en general, que la llevaban muy adentro a ella”.
Algo que demuestra el cariño que había hacia el club, es que los padres de la jugadora han seguido yendo a ver partidos, independientemente de que su hija no esté físicamente. “Los padres tienen relación con el club, siguen asistiendo a los partidos. Es una situación muy fuerte, muy emotiva pero también creo que es destacable que los padres sigan apoyando al club y estando presentes”, aseguró. Eso justamente, es algo que ponen en gran valor los entrenadores y las autoridades de la entidad deportiva.
Los presentes abrazaron a la familia de Angie y la recordaron con una suelta de globos blancos y azules, los colores que siempre identificaron a Cuadro Nacional y plantaron un árbol en su nombre.
Cabe decir que para estar totalmente habilitada, a la cancha le faltan algunos detalles en los baños, y la culminación de una parte del alambrado olímpico del predio. El director de Deportes adelantó que a más tardar en octubre estará totalmente terminada y habilitada, de cara a las competencias existentes, como lo es por ejemplo, “Hockey Acción”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción