En un partidazo, Maristas le ganó a San Jorge en el hockey local

Las Verdiblancas como local ganaron 5-3 (Foto archivo)

Organizado por la Asociación Sanrafaelina, el fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera División, que tuvo la victoria de Maristas ante San Jorge y de Del Carmen Tenis Club frente a Banco Mendoza.

MARISTAS 5 SAN JORGE 3

En su cancha, las “Verdiblancas” vencieron en un partido con todos los condimentos 5-3 a San Jorge, en lo que ya se ha transformado en un clásico en el hockey sanrafaelino.

Los dos primeros cuartos fueron parejos, las “Verdiblancas” se pusieron en ventaja a los 9’ por intermedio de Belén Rodríguez, que marcó el 1-0. Pero el “Santo” igualó las acciones a los 22’ gracias al grito de María Paz Martín, que convirtió el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Partidazo se iba a desarrollar en el segundo tiempo, en el tercer cuarto Sofía Gervasoni puso el 2-1 para San Jorge pero rápidamente igualó Maristas por intermedio de Valentina Tabanera que puso el 2-2 y antes de terminar este período, Daiana Saromé se encargó de dar vuelta el marcador para el 3-2.

En el último cuarto, Candela Ferreyra puso el 4-2 para las dirigidas por Emanuel Bardaro, y a pesar del descuento de Melisa Quiroga para el 4-3, quien iba a liquidar el pleito sería Gabriela Juárez, que selló el 5-3 definitivo.

Para Maristas jugaron: Ana Paula Moretti; Ivana Agüero, Candela Ferreyra, Antonella Tabanera, Carla Romani, Antonella Cristofanelli, Belén Rodríguez, Gabriela Juárez, Daiana Saromé, Valentina Tabanera y Milena Astorga.

También estuvieron: Laura Maggioni, Fernanda Bany, Camila Yacante, Cecilia Ponte, Agustina Muñoz, Victoria Gutiérrez, Victoria Moretti, Julieta Tapia, y Catalina Zarzoso. DT: Emanuel Bardaro, acompañado por Mariano Rizzi y Horacio Gómez.

Mientras que para San Jorge jugaron: Leandra Caballero, Valentina Longo, Sofía Lucero, Lucía Staszkiewicz, María Paz Martín, María Cruz Garre, Sofía Gervasoni, Chiara Vega, Jimena Sini, Danisa Gil, Melisa Quiroga, Paulina Arenas y Paula Alcalá. DT: Nicolás Aostri.

En el otro duelo de esta fecha, Del Carmen Tenis goleó a Banco Mendoza por 5 a 1.