En un vibrante partido, Balloffet y Quiroga empataron 2 a 2

El Azul y el Cruzado quedaron igualados en cancha de Deportivo Argentino

Este martes por la tarde se completó la 11ª fecha de la Primera A, que de esta forma cerró la primera ronda de la competencia y la 9ª de la Primera B del fútbol sanrafaelino. En la máxima categoría hubo victorias de Pedal y Villa Atuel, mientras que en la divisional de ascenso ganaron El Porvenir, Cuadro Benegas y Vialidad Nacional de Malargüe.

PRIMERA A

En cancha de Deportivo Argentino se vivió un gran encuentro, en el que el Sportivo Balloffet y el Sport Club Quiroga igualaron 2-2.

En el primer tiempo, Rafael Maidana y Gonzalo Rodríguez adelantaron en el marcador al “Pañuelito Azul”, que se fue ganando al descanso, pero en la etapa complementaria Federico Martínez y Duilio Guerrero sellaron el 2-2 definitivo.

Por su parte,  el Sportivo Pedal Club en condición de visitante goleó 3-0 a San Martín de Salto de las Rosas. Los goles del “Tricolor” fueron anotados por Valentín Camerucci, Gabriel Ripa y Santiago Colombi.

Villa Atuel como local le ganó 3-1 a Rincón del Atuel, con dos goles de Marcelo Sánchez y el restante de Darío Sandoval de penal. Juan Carlos Ferreyra marcó la única conquista para el “Verde de la Primavera”.

Además, en el “Gigante de Pueblo Diamante”, Huracán y el Deportivo Malargüe no se sacaron diferencia e igualaron 0-0.

PRIMERA B

En la divisional de ascenso se registró la gran victoria de El Porvenir, que sigue como escolta de Constitución y venció 3-0 a El Tropezón. Para el “Albirrojo” marcaron Agustín Videla, Brian Cabezas y William Santibáñez.

Cuadro Benegas  vapuleó como local 4-0 a Deportivo Argentino. Los goles del “Mirasol” fueron anotados por Brian Poblete en dos oportunidades, Carlos Correa y Nicolás Varas.

Vialidad Nacional de Malargüe como local le ganó 3-1 a La Llave, con dos gritos de Fernando Ibarra y el restante de Gonzalo Vázquez, mientras que Santiago Calderón descontó para el “Cerrajero”.