Oscar Chittadino, el hombre de 52 años que era buscado desde el domingo, cuando fue a cazar con un amigo a El Nihuil, fue encontrado ayer cerca de las 17 horas en buen estado de salud.
Según se supo, los compañeros de caza llegaron durante la mañana del domingo a la zona de Trintrica a fin de realizar actividades de caza. En ese menester, los hombres comenzaron a recorrer el campo y, en un momento determinado, se separaron. En horas del mediodía de ayer, uno de ellos regresó al puesto desde donde habían partido, mientras que el restante no volvió.
Ya en horas de la mañana de ayer, y sin tener noticias de su compañero, el cazador que había encontrado el camino de vuelta regresó a nuestra ciudad y denunció, en la comisaría 8°, lo sucedido, por lo que se montó un operativo para dar con el paradero del extraviado.
En tanto, cerca del mediodía de ayer, el hombre que era buscado regresó (al parecer, por sus medios) al puesto y desde allí pudo dar aviso a sus familiares de su regreso. Ante la noticia, una comisión policial se dirigió al lugar y trasladó a nuestra ciudad a Chittadino. Según información a la que pudo acceder Diario San Rafael, el hombre –de unos 50 años- fue conducido al hospital Schestakow a fin de confirmar que se encontraba bien de salud y, a posteriori, deberá prestar declaración en sede policial acerca de las circunstancias de su desaparición momentánea.